Tu clínica de medicina estética en el centro de Valencia

SUMÉRGETE EN UNA EXPERIENCIA INTEGRAL DE CUIDADOS Y BIENESTAR PARA TU SALUD

SOBRE SENSTETIC

Belleza natural consciente

En Senstetic cuidamos de tu belleza potenciando tu mejor versión y conservando tu esencia, sin transformaciones y sin modificar los rasgos que te caracterizan. Nos importa que te sientas bien contigo mismo y para ello a través de nuestros tratamientos médico estéticos te acompañamos en la prevención y corrección de problemas de envejecimiento mostrando de la manera más natural la mejor versión de ti.

Somos expertos en medicina estética y trabajamos con las mejores marcas mundiales y los productos de mayor éxito.

CONÓCENOS

Equipo médico

Dra. Nagore Conde
Apostamos por un concepto de belleza natural unida al bienestar, la salud, la prevención y a los tratamientos personalizados, en un proceso en el que mediante la relación médico-paciente, se trabaja en la búsqueda de los resultados deseados.
Médico Cirujano
Máster en Medicina Estética

CONÓCENOS

Equipo médico

Doctor Cervantes

FOUNDER SENSTETIC

Especialista en medicina estética y antienvejecimiento

La medicina estética es salud, es belleza y es arte. Y por eso quiero acompañarte en este camino de cuidados para hacerte brillar respetando siempre tu naturalidad.

No creo en los tratamientos estéticos que afectan a la transformación o modificación de los rasgos que te caracterizan, sino que evalúo tu armonía estética para mejorar tu aspecto, logrando una apariencia natural y conservando tu belleza individual e irrepetible.

Me enorgullece trabajar con dedicación, cuidado cada detalle y dedicando el tiempo que necesitas para ayudarte a verte y sentirse bien.

Doctor Vila

Especialista en medicina estética y antienvejecimiento.

Todos somos diferentes y eso es lo que nos hace especiales, por eso siempre me gusta dar una atención personalizada a todos mis pacientes, siempre recomendando los mejores tratamientos para lograr los objetivos médico estéticos que nos propongamos.

Parte de mis tratamientos favoritos son los relacionados con capilar y los estimuladores de colágeno y aparatología.

SOBRE SENSTETIC

Vive la experiencia

Porqué confiar en Senstetic

TESTIMONIOS REALES

Qué opinan nuestros pacientes

Mi experiencia con el Dr. Cervantes y el Dr. Vila ha sido muy satisfactoria. Desde el principio me informaron de todas las dudas que tenía y me aconsejaron de lo que debía hacerme para conseguir el resultado que yo quería sin imponerme nada. El trato es muy amigable y divertido, poniendo los medios necesarios para que sea lo más llevadero posible y quitando la tensión que a mí me generan los pinchazos ya que les tengo pánico. El resultado ha sido inmejorable. Además de su interés posterior para ver cómo evoluciona. Totalmente recomendables.
amparo vila senent
Professional, fluent English, and most importantly, a really good person to work with. Recommend!
Kerri Rusnak
Había acudido a tres clínicas distintas durante los últimos años sin conseguir los resultados deseados o incluso alguno malo. Sin embargo con el Dr. Cervantes la experiencia superó todas mis expectativas y estoy encantadísima con los resultados. Se nota que busca la perfección dentro de la naturalidad. Las respuestas a mis dudas por fin tenían lógica y fueron explicadas detalladamente, con un trato cercano, y no con el trato pedante de otros doctores. También la real preocupación por el seguimiento y resultado final. Además quiero destacar las opciones innovadoras que nunca nadie me había ofrecido. Me da mucha confianza, una sensación de involucración total por su trabajo.
SDR
Mi primera vez con el Doctor y sin ninguna duda, el Dr Cervantes se ha convertido en mi medico de confianza. Los resultados son maravillosos y te explica al detalle todos los tratamientos. ¡Una maravilla! lo recomiendo 100%. Muchas gracias también a todo el equipo.
Raul Tamayo Giménez
El Dr. Cervantes un magnífico profesional. Lo recomendaría siempre, muy cuidadoso y atento. Tiene unas manos únicas.
Marta Garcia Monserrat
Me ha encantado los resultados , estoy muy contenta , menudo cambio me ha hecho Súper naturales , no me dolió apenas Me encanto su delicadeza Lo recomiendo 100%
Esther Lopez
Maravilloso, súper profesional, los resultados excelentes. Lo recomiendo y volvería con toda confianza, en las mejores manos.
Paola Vinasko
Muy profesionales. Atencion exquisita y un tacto extremo en los tratamientos quedando muy natural y elegante. Volveré…
Inma Sabido Gonzalez
Tras realizar una comparativa de mercado y de las diferentes variables, me decanté sin dudarlo por esta clínica. No voy a otra. Son fantásticos los tratamientos del Dr. Cervantes. Los pocos que me he hecho hasta ahora en el rostro, reflejan una perfecta, paulatina y natural atenuación de las imperfecciones producidas por el paso del tiempo. Inmejorable calidad de los productos y exquisito trato personalizado.
Chica Ye Ye
Ha sido mi primera vez en esta clínica y sinceramente un trato increíble y con delicadeza. Remarcar que el resultado de los labios ha sido muy natural y el proceso del mismo con mucho tacto. Además, un chico muy atento y un increíble trabajo.
ANDREA ADALID ORTS

DOCTOR CERVANTES

Nominado en los Doctoralia Awards 2023
como mejor médico estético en España

SENSTETIC

¿Tienes dudas con cuál es el mejor tratamiento para ti?

Contáctanos y te recomendamos los tratamientos médicos y estéticos más adecuados para ti.

Ir al chat
Contáctanos
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?